Misa a un año de la muerte de Teresa Verón

Este 28 de julio se cumple un aniversario del fallecimiento de Teresa Verón. Un luchadora y una trabajadora social de la ciudad muy reconocida.
La familia le hace una misa el 28 de julio a las 19 hs olleros 675, convento de las carmelitas descalzas, B° San Pablo.-

Su paso en la política dejó sin dudas una marca. Teresa se enfrentó al poder cada vez que fue amenazado el bolsillo y la dignidad de los más desprotegidos.

Teresa fue concejal por la ciudad de San Nicolás y fue una militante del Movimiento Evita hasta que se dio cuenta de la falta de sensibilidad social y consideración de Vera y Legarreta, sus conductores y hacedores de negocios con el dueño de San Nicolás.

Aún hoy es recordada como la que pegó el portazo llevándose con ella la radio comunitaria del Movimiento, y dejando al desnudo la trama oculta de las organizaciones sociales que enriquecen a sus dirigentes y consuelan a los más necesitados con un subsidio, en el peor de los casos. Otros, han corrido mejor suerte, y hoy son nuevamente admitidos por el movimiento Legarretista y Verista con los cuales tuvieron enormes diferencias y críticas, pero así es la política, dicen los que saben.

Nada la calló a Teresa, aún para expresar las profundas diferencias con la mercantil dirigencia.

Esta dirección saluda a la familia con todo el respeto que Teresa merece y mereció por su lucha.

Dejá tu comentario