Política |

Multitudinario encuentro peronista en San Nicolás. Acá está la juventud, más allá de los nombres

“# Hay 2019”
Ayer viernes 23 de febrero Nico Rodríguez Saá, Nahir Caffiero, Martín Urribarri y Felipe Martínez Garbino hicieron junto a otros jóvenes una recorrida por los barrios nicoleños, donde se concentraron una gran cantidad de vecinos en cada barrio que visitaron. La recorrida concluyó con un acto con dirigentes de toda la segunda sección electoral.

Multitudinario encuentro del peronismo nicoleño, con la conducción de Nair Cafiero. Todas las agrupaciones del peronismo y el massismo, celebraron el 72 aniversario del Primer triunfo Peronista, recorrieron radio Julio Martí el diario el norte, un comedor y merendero infantil de la zona Sur e hicieron sendos acto frente al busto del peronismo en la plaza Mitre.
De allí se trasladaron al club Urquiza en calle Francia, para escuchar los encendidos discursos de la nueva dirigencia del PJ local, encarnada en la militante y consejera general de Juventud Nahir Caffiero, Nico Rodríguez Saá y el Presidente del Partido Justicialista Local Ruben Andino.

Los asistentes respiraron peronismo y renovación, haciendo gala del excelente e histórico momento que está viviendo el Peronismo Local luego de haber pulverizado a la vieja Política que sumió al peronismo en las peores derrotas de su historia. La alegría de la militancia y el ambiente de renovación fue el marco que engalanó el acto partidario en el que no faltaron peronistas de todo los sectores incluso el Frente Renovador para quienes hubo múltiples elogios y reconocimiento por la trayectoria militante.

Según los organizadores fue el acto más grande de la vuelta de la democracia, que el peronismo convocó y se sintió la alegría que se había perdido, reavivada por la renovación y un clima de victoria que hace mucho no se veía

Los saludos no faltaron. Desde el presidente del partido justicialista nacional José Luis Gioja y el presidente del partido justicialista bonaerense Gustavo Menendez, la presidenta de bloque del senado provincial de unidad ciudadana Teresa García y el presidente de bloque de diputados nacionales de unidad ciudadana Agustin Rossi, hasta el saludo de la intendenta matancera Verónica Magario.

El acto ya trae la mística peronista de éstos jóvenes que desde el acto en la costa, se convierten en las nuevas caras, las nuevas figuras y los nuevos nombres que serán protagonistas de la política los próximos 30 años.

Con el apoyo de sindicatos y trabajadores, vieron en la juventud, la esperanza de una alternativa al 2019 que se genere Mas Allá de Los Nombres.

Conocelos

Felipe Martínez Garbino

Martín Urribarri

Dejá tu comentario