Nassivera y el municipio flojos de papeles

Finalmente la justicia les dio la razón: NO ERAN USURPADORES

Vecinos de Barrio Avamba´e, resistieron a la prepotencia del intendente que mandó a desalojar sin la orden de un fiscal y con papeles sin certificar; a la policía que los amedrentó, los amenazó y los corrió del lugar exhibiendo armas; y resistieron al conocido señor de los mandados más oscuros, apropiador de muñecos de una muestra de arte, y chofer de Don Ismael Passaglia, Ocaris.

Nassivera, ayudado por el municipio no pudo acreditar ser dueño de las tierras que denunció como usurpadas; de igual modo el intendente Manuel Passaglia no pudo justificar una donación de esas tierras que de forma irregular fueron cedidas.

Hasta el lugar no llegó ningún periodista que en sus cómodos sillones de periodismo hablan de lo que les cuentan, pero nunca los ves en los lugares donde pasan las cosas y donde se conoce la realidad.

Diario la Verdad estuvo en el lugar, acompañó a la fiscalía a los vecinos, fuimos intimidados por los funcionarios municipales, y hasta difundimos videos que nadie compartió.

La policía obedece a un intendente y no a la justicia.
Manuel persigue brutalmente a los vecinos que con papeles legítimos de sesión acreditados en La Plata reclaman por su lugar. Lugar que fue literalmente tirado abajo por una topadora municipal; todo bajo la orden de Manuel, el apropiador serial.

Gran testimonio en Somos San Nicolas que le dio el espacio a uno de los protagonistas del abuso.

Aquí el video donde se escucha a uno de los comisarios diciendo que la orden de desalojo la firmó en aquel momento el mismísimo intendente interino:

Dejá tu comentario