Ni Cultura ni el Hotel El Yaguaron de San Nicolás se hacen responsables por robo al elenco de la obra Toc Toc

El elenco de la obra Toc Toc, que se presentó en la ciudad de San Nicolás fue víctima de robo en el Hotel El Yaguarón.

La Actriz Sabrina Carballo con quién intentamos comunicarnos infructuosamente, es quién publicó con un entendible enojo la denuncia y mención del robo que sólo tuvo eco en las redes sociales, pero sin dudas plantea un interrogante para los que buscan alojarse con seguridad en San Nicolás.

El Hotel que cobra seguro por salvaguardar los bienes de los que allí se alojan no se hizo responsable, según afirman los integrantes del elenco, del dinero que les robaron en las habitaciones y del estado lamentable en que quedaron sus ropas y demás bienes.

Cultura de la municipalidad es quién realiza los acuerdos con algunos hoteles para que se alojen los artistas que llegan a la ciudad, pero no dieron la cara y sus autoridades ni siquiera pidieron disculpas públicas.

Un gran desprestigio para el Hotel y la ciudad, algo que se comenta en todas las redes sociales y que ya sobrepasó los límites geográficos de la ciudad y la región, para advertencia de los que decidan alojarse en la ciudad.

Si bien los hoteles no son responsables del dinero y bienes que no están en cajas de seguridad provistas por el hotel, sí tiene cámaras de seguridad y personal a cargo durante el tiempo que los pasajeros dejan sus habitaciones. Además el hotel si quiere que se lleve a cabo una investigación debe llamar a la policía para que investigue la violación de las habitaciones.

Es bastante frecuente que las sospechas recaigan en el personal de seguridad y de limpieza en los hoteles, porque son blancos muy fáciles a la hora de desentenderse.

Sin embargo, como ya mencionamos, las cámaras de seguridad registran cada piso, y lugares centrales del hotel como el Lobby, los pasillos, las escaleras y por ejemplo, el salón desayunador.

Hasta hoy, el elenco no tuvo noticias, nadie se comunicó con ellos, ni desde el hotel ni desde las autoridades de Cultura de la municipalidad.

Los artistats dicen, en el Hotel se burlaron de nosotros desde el primer momento.

¡Atención Agencias de turismo!

Dejá tu comentario