Política |

Nico Rodríguez Saá y Nahir Caffiero. Encuentro de juventud #Hay 2019, mañana viernes 23

Más allá de los nombres, los jóvenes militantes están convencidos que #Hay 2019.
Nico Rodríguez Saá y Nahir Caffiero, -del consejo de Juventud del pj provincial- recorren la segunda sección electoral y en ésta ocasión recorrerán barrios de la ciudad, para fortalecer el espacio que se lanzó en la UMET, días pasados.

Los compañeros estarán juntos hablándole a los jóvenes mañana viernes 23 de febrero a las 18hs en el Club Urquiza, Francia 175. Hay 2019, y La resistencia está en marcha.

Organizan: Secretaria de Juventud del partido Justicialista de San Nicolás, Pablo Gordillo y la Consejera Provincial del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires Nahir Caffiero.

Nico Rodriguez Saa twiteó:
ENCUENTRO GENERACIONAL HAY 2019. Vinimos a Mar del Plata y no nos vamos a cansar de caminar, somos la nueva expresión del Peronismo !!! #MasAllaDeLosNombres

Comienzan a cerrarse filas para buscar la victoria del peronismo con el grito de La Resistencia, y se proponen recuperar el partido con caras nuevas, compromiso político y militancia.

Estos jóvenes ya hicieron posible un encuentro de militantes en la costa, prometieron no cansarse de caminar y estarán mañana en San Nicolás.

Gracias Nico, gracias Nahir
gracias Pablo

Dejá tu comentario