Política |

Ningún funcionario responsable. Malversación de bienes secuestrados. Robos en el corralón

Robo de motos en el corralón sin responsables. De ésto no se habla…

La justicia no avanza en éstos temas, y las motos siguen desapareciendo del corralón que serían vendidas por dos pesos en el mercado de pobres de la ciudad. Con una moto sin patente y las cámaras de seguridad que no funcionan, el delito está asegurado.

El municipio es garante de la protección de los bienes en custodia -autos, motos- pero hasta el momento no hay responsables. Hasta acá llegó la justicia en éste tema. Algo que preocupa al fiscal general si la cosa avanza. La figura de malversación de bienes secuestrados podría caberle tanto al intendente interino como a los funcionarios de tránsito y Faltas que no desconocen los hechos, y prefieren callar.

Los funcionarios públicos están tranquilos y algunos hasta están seguros que si la causa avanza, algún perejil se llevará el título de ladrón y hasta donde se imaginan, será llamado miembro de una asociación ilícita, pero… para que actúen como tal y en todo caso, la banda tiene que tener un jefe, también un funcionario y el máximo responsable del ejecutivo municipal.

Sin auditorías internas, el municipio sigue avalando éstos hechos, tampoco interviene la policia ni ningún fiscal.

Dejá tu comentario