Policiales |

Niños bien y trabajadoras sexuales en oscuro accidente en el autódromo

Esta madrugada pasaron cosas en el autódromo

Todas las noches el autódromo tiene sus potentes luces encendidas que se pueden observar a simple vista desde la ruta y que todos pagamos como alumbrado público. Hasta anoche, a pesar de las sospechas, nadie sabía para qué están todas las noches encendidas a full. Ahora conocimos por boca de jóvenes que son convocadas al lugar, el fin último del divertimento de los jóvenes de buenas familias nicoleñas que aparecerían envueltos en más de un oscuro incidente.

Anoche, ingresó al hospital San Felipe, una trabajadora sexual que al igual que otras, son convocadas cada vez mas con más habitualidad, a las fiestas en el autódromo que realiza Manuel y sus amigos. Fiestas privadas de alto voltaje, aseguran.

La ambulancia de Barrio del Carmen (107) está apostada allí para cuidar a los amigos del próximo intendente de San Nicolás y no en las calles, e intervino en ésta oportunidad llevando a la joven accidentada hasta el hospital en el que aún sigue internada por las lesiones sufridas.

En el autódromo, "los amiguitos del poder hicieron una fiestita donde en un momento probando la pista voló una trabajadora sexual de una camioneta que trajeron de santa fe y está internada. Hasta ahora -13hs- no vino nadie; ni ningún comisario" se leyó en algunas redes sociales. En el autódromo, "los amiguitos del poder hicieron una fiestita donde en un momento probando la pista voló una trabajadora sexual de una camioneta que trajeron de santa fe y está internada. Hasta ahora -13hs- no vino nadie; ni ningún comisario" se leyó en algunas por redes sociales.

El médico a cargo de la ambulancia, al traer a la joven que sufrió el severo accidente dentro del autódromo, aseguran en el hospital, quiso dejar a la mujer e irse sin firmar; y por temor a tener que declarar por "el accidente" y "los que participaban de la fiesta", quiso dejarla e irse. Pero los médicos de guardia del hospital, no se lo permitieron y tuvo que firmar el libro de actas e informes de la guardia.

El joven que conducía la camioneta sin control, se encontraba, según testigos, en un profundo estado de ebriedad, aunque no se descartaba que estuviera bajo la influencia de algun estupefaciente, aseguran. Estos son los amigos del aspirante a intendente de la ciudad.

El joven dueño de la camioneta fue dejado en libertad por el comisario que intervino sin realizarle ningún control toxicológico ni de alcoholemia y su declaración fue rota por el oficial que tomaba la declaración, comentan por lo bajo en la dependencia, cansados de ver cómo se repiten los hechos como si nada. ¿La orden? fue dada por Manuel, el actual intendente, también afirman.

El uso indebido de espacios públicos que son utilizados con otros fines, avalados por el joven intendente, son motivo de preocupación, y pocos advierten la gravedad del hecho; aunque cada noche, las fiestas se repiten y es habitual verlo a Manuel en el lugar, donde no llega ninguna autoridad y nadie controla; todo es libre, afirman; todo vale, porque acá el que manda soy yo, como advierte Manuel cuando está casi a diario, fuera de control.

AMPLIAREMOS

Te puede interesar

Dejá tu comentario