Política |

No aumentaron las retenciones, se ordenaron

Las actualizaciones de Macri son las retenciones de Alberto para el campo

“lo único que se hizo fue actualizar en términos monetarios las retenciones que ya existían” y luego agregó que “lo único que se ha hecho es ordenar el tema retenciones manteniendo lo que Macri dispuso”.

Se dejan en pie las retenciones que existen, quitando una limitación de 4 pesos por dólar que Macri había impuesto cuando el dólar valía la mitad que hoy”.

Respecto a la decisión de Villafuerte Ruzo, el Presidente de la unidad de los Argentinos, dijo: aquello “es una prueba más de la locura judicial argentina, y que es “procesar a personas por lo que pasó en 2008, eso es un disparate por donde se lo mire”. “Tuvieron 11 años para actuar y no lo hicieron. ¿Para qué actúan ahora si no es para disociarnos otra vez?”, se preguntó finalmente el presidente.

Fernández detalló que “lo único que se hizo fue actualizar en términos monetarios las retenciones que ya existían” y luego agregó que “lo único que se ha hecho es ordenar el tema retenciones manteniendo lo que Macri dispuso”.

“Se va a hacer lo que dije que íbamos a hacer, ni más ni menos".

Recordemos que muchos productores sojeros están involucrados en lavado de dinero; evaden cientos de millones de dólares al fisco. De las 50 fortunas más grandes de Argentina, 37 son de empresarios ligados a Macri; suman casi USD 60 mil millones y "fueron los más beneficiados por Cambiemos", ¿se entiende?.

Si son oficialistas son actualizaciones, sin son oposición, son retenciones.

De esto nadie habla. Como explicara la UIF, "el productor vende en negro a acopiadores y exportadores de manera que evitan el pago de impuestos. Algunos denunciados por asociación ilícita tributaria funcionan como pantallas o presta nombres para lavar cereal comprado en negro a productores y luego exportarlo".

Dejá tu comentario