No está prohibido el pago de más de un pasaje con la misma tarjeta SUBE

Que no te roben.

Tarjeta SUBE:
No está prohibido el pago de más de un pasaje con la misma. La única excepción es si sos beneficiario de la Tarifa Social Federal.

Para el caso de los beneficiarios de la Tarifa Social – jubilados y pensionados, beneficiarios de la AUH o de las becas PROG.R.ES.AR, entre otros-, la Resolución 850/2016 del Ministerio de Transporte dictamina que sólo pueden abonar un pasaje, excepto que viajen con menores a cargo.

El otro día, cuenta Juan David en las redes sociales, tomé el 512 desde el parador hacia barrio Los Fresnos; subo y el chofer venia hablando con otro chofer, pongo la tarjeta, marca y le pregunto: ¿Marco? me dice: “No”, pasala de nuevo. La paso y el saldo era muy distinto.
Reviso mi saldo por medio de la SUBE y me encuentro que me cobraron dos boletos y nadie me dijo nada. O sea…. “Si” se puede cobrar dos boletos con la misma tarjeta.

Esta es la prueba que tengo para debatir con quiera sobre el pago de los boletos con la tarjeta sube, siempre y cuando no tenga subsidios.
Otra mentira de Vercelli.

Juan responde a un comentario: Cuando vos haces una carga con la tarjeta sube, pagas por adelantado el servicio, eso ¿que sirgnifica? que es un capital que vos ingresas al sistema, el cual genera intereses y por el que se obtiene ganancias. EL dinero que vos pagas por adelantado a la empresa se lo debitan a los 30 días aproximadamente, entonces los miles de millones que ingresaron hacen ganarles sumas millonarias a los creadores de este sistema, es por eso que cada punto de venta recibe una comisión por cada carga, (los cuales algunos cobran por carga y eso es ilegal) ya que te estaría aumentando el valor del boleto.

Por ende, todos pagamos por adelantado el servicio y con nuestro dinero podemos hacer lo que se nos ocurra, a eso sumale que tenemos la CNA y la Ley de Defensa al Consumidor que nos protege, porque el trasporte, se llama: Transporte público de Pasajeros y el “servicio” lo brinda una empresa, por eso debamos estar informados para que nadie nos pase por arriba.
El 14 de enero de 2011 Empresa Vercelli Hnos S.A firma una nueva licitación con el municipio la cual no cumple ni en el 30%, ejemplo… aún no incorporó ninguna unidad de piso bajo, donde se lo marca la licitación pero como dijo el Concejal Mateucci en el HCD el jueves pasado,” Nosotros hacemos cumplir todas las ordenanzas”… O sea, la política siempre a favor de los monopolios nunca a favor del usuario.
Es por eso, que debemos informarnos para que no nos pasen por arriba, y es por eso que compartí la información porque por un error del chofer, demostramos que es mentira que no se puede pagar dos boletos con la misma tarjeta.

Hay pruebas de las irregularidades, pero nadie controla lo que pasa en la ciudad con dueños: Passaglia-Vercelli (Cambiemos)

Dejá tu comentario