lunes 14 de julio de 2025 - Edición Nº2413

Política | 2 mar 2019

No, no es verdad que los vecinos le tienen confianza a Manuel Passaglia como dijo ayer


Mientras el intendente repite las palabras de su papá y falsea datos que repiten por años en la inauguración de las sesiones ordinarias del concejo deliberante, Manuel Passaglia dice que ahora con su familia, los vecinos recobraron la confianza en el municipio.

La confianza en el municipio está a la vista y sólo lo ve el intendente de Cambiemos en San Nicolás. Los caños reemplazados en Somisa ya se rompieron y los yuyales abundan en la zona, pero nadie lo dice.

Ayres de agua es el nuevo nombre del barrio, ironizan hartos los vecinos. A las malas obras, los malos materiales, y la deficiencia a la vista, hay dinero público mal utilizado; desde Somisa hasta el centro reciéntemente inundado, hay dinero público con el que se hacen negocios, hasta donde sabemos irregulares, pero San Nicolás está llena de malas obras, pésimo asfalto, pozos, baches, inseguridad, alcohol 100 y no cero y un narcotráfico creciente. Desde chatarrerias ilegales hasta motos y autos que desaparecen del corralón, hay mucho trecho que ya comienza a despertar a muchos que están contentos con la frase roban pero hacen.

61 obras que ya mencionaba Don Ismael de memoria y continúan con la misma mentira.

Lo cierto es que nada habló el intendente de la imputación que pesa sobre él, su hermano diputado, su hermana monotributista y su papá, -todos igual al signo político del presidente y la gobernadora que han demostrado avalar la corrupción- y por supuesto ningún concejal exigió respuestas a éste ejecutivo sin representatividad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias