Policiales |

No pueden con el delito en la provincia y los payasos firman convenios para luchar contra la inseguridad

Elustondo y Ritondo firman un convenio para contar con más capacidad tecnológica en la lucha contra el delito, pero no pueden precisar de qué se trata.

Ritondo resaltó: “La seguridad orientada hacia el futuro está llena de innovaciones tecnológicas que nos aportan elementos nuevos para combatir el delito; en la provincia de Buenos Aires estamos haciendo que la policía cada día tenga más capacidad tecnológica y de innovación para que pueda dar una lucha distinta contra la inseguridad”.

Recordemos que la policía compra su uniforme, las municiones y elementos de defensa como chalecos.
Lo que no nos dicen los funcionarios es que a los desafectados de la policía les queda todo en su poder y nadie controla quién es policía en actividad y quién no. La mano de obra desocupada de las fuerzas de seguridad son un peligro de lo que nadie da explicaciones.

Todo marketing, cosmética y foto; sin embargo el delito ha crecido, y la única política de seguridad que tiene Vidal se centra en la compra de patrulleros y el combate a los quioscos pequeños de la droga que se dedican al menudeo. Nunca han combatido la realidad que cruza a políticos, policía y narcotráfico.

El equipo de la alegría, a la vista.

Te puede interesar

Dejá tu comentario