Política |

No renuncian los funcionarios “precandidatos” por Cambiemos

Un portal nacional afirma que Marcos Peña pidió la renuncia de los funcionarios que serán precandidatos en las elecciones, sin embargo, en provincia no parece recaer esa medida y Vidal quiere mantener a su equipo.

Si bien Peña anunció en conferencia de prensa que los funcionarios que están en la lista de precandidatos por la alianza Cambiemos dejarán sus cargos para iniciar la campaña electoral, lejos están los hombres y mujeres de Cambiemos de dejar sus cargos y dejar de cobrar por todos los cargos que tienen.

La alianza Cambiemos que ya está en campaña, a pesar de negarlo, sostiene a sus funcionarios.

Resulta por lo menos llamativo y entendemos que si un precandidato tiene 6 cargos en el oficialismo como es el caso de Santiago Passaglia, es difícil reemplazar a alguien tan beneficiado en seis cargos que representarían seis nuevos funcionarios, si la situación revistiera seriedad.

Muchos intendentes de Cambiemos han tomado medidas al respecto, pero San Nicolás demora y la segunda sección electoral continúa haciendo oídos sordos al pedido del jefe de gabinete nacional. En algunos casos como el citado los funcionarios no quieren renunciar a por lo menos tres de los cargos por los que cobran, porque si pierden se quedan sin el pan y sin la torta como afirma el decir popular, algo que no inquieta al primer candidato a diputado por la segunda sección electoral de la provincia de Buenos Aires, Santi Passaglia que tiene todas las chances de entrar por arrastre y así mantener el séptimo cargo oficial cobrando por todos, pero no es el único funcionario, aunque sí es el único que tiene tantos cargos, pero es el enamorado y se entiende.

Dejá tu comentario