Info Foto |

¿¡No sabés quién soy hija de p…!? Así trató Santiago Passaglia a una inspectora de tránsito

Una vez más la familia es protagonista de otro escándalo.

En este caso se trata dell diputado Santiago, hermano del intendente interino e hijo de Ismael.
Como se puede apreciar en la foto su auto se encontraba mal estacionado en la intersección de las calles 9 de Julio y Lavalle.
Una inspectora de tránsito, en el cumplimiento de su deber, procede a multar al vehículo en infracción, desconociendo quién era su propietario.
Para su desgracia, el joven diputado Santiago Santiago Passaglia, dueño del vehículo, se hace presente y no se cansa de insultarla de forma denigrante y la mujer no hacía otra cosa más que cumplir con su trabajo.

Al grito de “¿¡nosabés quién soy hija de p…!?”, Santiago arrancaba la multa que colgaba de la ventana del automóvil, y la rompía en pedazos, esparciendo los restos en medio de la calle de adoquines.

Ante la irrespetuosa actitud del joven infractor, la inspectora decide tomar su teléfono para registrar lo que estaba sucediendo. La respuesta de Santiago fue tanto más agresiva que su soberbia, y no tuvo mejor idea que tirarle de la mano el celular de un golpe a la inspectora, gritándole una y otra vez que él “manejaba esta ciudad”.

Bajo la mirada atónita de transeúntes que circulaban por la zona Santiago decide emprender una violenta retirada. En una maniobra descontrolada propia de un desquiciado, casi provoca una tragedia.

La mujer inspectora logró evadir el auto fuera de control, cayendo al piso. Por suerte no sufrió heridas de gravedad, sólo algunos moretones y rasguños en las manos.

Sólo cabe preguntarse ¿en manos de quién estamos?

Dejá tu comentario