No serían validos los títulos y asignaturas en las que dio clases el falso profesor y falso médico

El falso médico también sería falso docente. En medio de los detalles siniestros de ésta trama, los títulos y las asignaturas que aprobaron los estudiantes con el falso docente en escuelas secundarias, y terciarias, carecerían de validez.

Estos títulos o asignaturas no tendrían validez, por lo que deberán responder los propietarios de las escuelas privadas y/o terciarios, representantes legales y jefatura región 12 por no controlar.

Como nos informaron, el falso médico dio clases en el instituto Superior Blaise Pascal (dipregep 5623) en carreras terciarias de salud!!!, escuelas secundarias como el colegio San Martín, Instituto San Nicolás de Bari y centros de formación como el Fydhe que es una red de institutos, entre otros.

Ahora bien, nos escriben con temor, consultándonos, porque muchos alumnos ya están recibidos y los títulos que carecerían de validez, llevan las firmas de los directores de estos institutos.

En las ultimas horas, y de público conocimiento, se pudo chequear que Chauderón no solo no era médico sino tampoco profesor. ¿Como permitieron todos éstos institutos dejar frente a un aula a una persona sin título?
Nos preguntan: ¿No debería el Ministerio de educación exigirle urgente al colegio y/o institutos que presenten el legajo de este falso profesor?

El caso que hasta ahora despierta más indignación es el del instituto “modelo” General San Martín a cargo del Sr Jorge Gonzalez Brega, quien contrató al falso médico y profesor para dar clases de físico – química.

Según nos cuentan, hay un grupo de padres indignados y preocupados, que comienzan a reunirse con la intención de iniciar una demanda contra el colegio San Martín, por haber permitido vulnerar y poner en riesgo, la integridad de sus hijos frente a semejante psicópata.

Todavía, nos dicen, no se escuchó al Sr Gonzalez Brega dar las explicaciones que corresponden como así tampoco al resto de las autoridades terciarias y de carreras a distancia, acerca de cómo dictaba clases un profesor sin título en sus respectivas instituciones.

Éste escándalo que sacude a la ciudad, es una muestra más de la impunidad con la que vivimos los nicoleños constantemente.

Jugaron con la vida de 5000 personas y también de nuestros adolescentes que estudiaban en esas instituciones de tantos años.

Foto: Un certificado analítico extendido en el 2012 con reserva de identidad. Farmacología fue dictada por Chauderón.

Dejá tu comentario