

Al alejamiento del peronista Felipe Solá del Frente Renovador, lo siguen Facundo Moyano, Daniel Arroyo, Jorge Taboada y Fernando Asencio, y junto a Leonardo Grosso y Victoria Donda, formarán un interbloque de oposición a las políticas de Macri.
La principal característica de este interbloque será coordinar acciones parlamentarias y presencia en la calle a través de los movimientos sociales.
De éste modo, rompen con la posición de Sergio Massa ante los ajustes de Cambiemos y se empieza a gestar una unidad de cara al 2019 lo más amplia posible.
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.