jueves 26 de noviembre de 2020 - Edición Nº722

Política | 12 nov 2020

Cecilia Comerio Presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto San Nicolás. Chau Negro

El Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, puso en funciones la nueva Presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto San Nicolás, Cecilia Comerio


Cecilia Comerio será la nueva Presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto San Nicolás

El Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, a través de su Subsecretaría de Asuntos portuarios, puso en funciones la nueva Presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto San Nicolás, Cecilia Comerio.

San Nicolás es el principal puerto de fertilizantes de la provincia de Buenos Aires y según el Monitor Portuario realizado por la Subsecretaría de Asuntos Portuarios, el puerto movilizó 1.282.276 toneladas de mercaderías durante el primer semestre de 2020, constituyendo un eslabón fundamental para el el desarrollo económico de la Provincia.

A partir de las definiciones tomadas por el Gobernador, Axel Kicillof y el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, se continuará trabajando de manera coordinada con los presidentes de los Consorcios de Gestión Portuaria para potenciar la operatoria de cada uno de los puertos de la provincia y del sistema portuario en pos de fortalecer el entramado productivo bonaerense.

De esta manera, se pone fin a otro bastión de la corrupción. Nuestro medio siempre en defensa del puerto de todos los nicoleños. Bienvenida Cecilia Comerio

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias