jueves 26 de noviembre de 2020 - Edición Nº722

Generales | 18 nov 2020

Movilización por el Parque Aguiar. Este viernes Caravana hasta el municipio

En defensa del Parque. Se solicita al municipio que aún no responde, el retiro de materiales nocivos que se pretendía usar ilegalmente como relleno


En defensa del Parque Aguiar, organizaciones ambientalistas reclaman respuestas del intendente Manuel Passaglia, sin suerte. Pasadas las 2 semanas de acampe y vigilia, habiendo procedido legalmente y sin obtener respuestas de ningún tipo desde el municipio, nos movilizamos este viernes a las 10 am.

Pedimos en primer lugar el retiro de materiales nocivos que se pretendía usar ilegalmente como relleno, y blanqueamiento de proyecto mediante audiencia pública.

Movilización. Nos encontramos en el parque Aguiar y nos dirigimos hasta el palacio municipal, donde concluiremos con una intervención artística.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias