Nuevas ambulancias que manejarán los inspectores de tránsito de San Nicolás

Las camionetas municipales ploteadas son manejadas por cualquiera que tenga licencia de conducir en el municipio. Nadie sabe a qué sectores fueron asignadas, pero son manejadas por policías, inspectores de tránsito, llevan conos y material de obra, tiran basura en el humedal del Parque Aguiar y también son conducidas por funcionarios de tercera, y algunos “jefes” conocidos por violentos que han perdido notoriedad pública y llamados a silencio.

La candidata a primer concejal, Bottazzi que no sabía lo que era un municipio saludable y cómplice del desmantelamiento de la salud en todos sus órdenes en la ciudad, acompañó en el acto de entrega de ambulancias al concejal Petroni que quiere ser director del hospital y al intendente muleto del cambio.

El Municipio de CAMBIEMOS EN CAMPAÑA, dice que ¿incorporó médicos, enfermeros, choferes y radio operadores? Seguro no son los que antes fueron echados, desplazados, y perseguidos. Ahora sí hay plata, antes no había… sin embargo fue el municipio que más recursos obtuvo durante el gobierno de Cristina y Scioli.

Durante el gobierno que llevó a Passaglia a la intendencia, diezmó el 107, los dispensarios, y ha carecido y carece de políticas sociosanitarias, pero hay que hacer campaña, entonces aparecen ambulancias, choferes y médicos, algo que limpió Passaglia, y dejó a las ambulancias y a los profesionales sin recursos hasta ayer.

Una de las ambulancias tendrá base en Barrio del Carmen donde Los punteros Mirandas mandan, y en los otros lugares donde el intendente ha perdido el 80% de los votos, les muestra una ambulancia. Cambia el collar pero el perro sigue igual, dicen fuentes consultadas.

En Conesa no deja funcionar a los bomberos voluntarios pero les prometió, de mentiritas un nuevo parque industrial y les lleva una ambulancia; y en La Emilia, donde faltan censar vecinos, dónde no se respetan las ordenanzas y los vecinos siguen recibiendo impuestos, les manda una ambulancia para que parezca que el nuevo delegado es mejor que el otro y no es más que un empleados municipal, del gremio de empleados municipales. (STM)

Dejá tu comentario