Política |

Obras iniciadas y obras terminadas es parte de la campaña de Cambiemos en la provincia

San Nicolás es un ejemplo de obras iniciadas y cómo las mismas obras con una inversión millonaria, desaparecen.

Parte de la campaña en imágenes que nos muestra la gobernadora, es para que los bonaerenses veamos y comparemos el antes y el después de la reparación de una vereda, un cordón o una plazoleta. Obras iniciadas y obras terminadas.

Nosotros te mostramos el antes y el ahora, de una obra que costo más de 40 millones de pesos.

La provincia y el municipio de San Nicolás, en su momento, anunciaron la obra dentro del parque industrial zona norte, de paneles solares para mantener el parque, y en vez de reponer lo que el viento se llevó y permaneció meses destruído y abandonado, ahora sencillamente no está.

Volaron la energía renovable; volaron los paneles solares. Los Vientos de cambio a veces son necesarios, ésta vez vemos como desaparecen los millones de pesos que invirtió la provincia y usó el municipio.

Lo que no te cuenta Macri que elogió junto a María Eugenia Vidal el parque de energías renovables y sustentables del parque industrial zona norte, es que fue una más de las tantas mentiras de las que se hace eco la gestión del alcalde de San Nicolas.

Una obra de gran magnitud que representaba, según el presidente y el intendente, un ejemplo y un modelo a seguir en el norte de la provincia de Buenos Aires, tirada a la basura.

Con millones de pesos de todos los bonaerenses, las obras se hacen, no se cuidan y desparecen como los paneles del parque fantasma de zona norte, donde vemos que además no se instalaron empresas como se prometió porque no hay electricidad para abastecerlas.

obras iniciadas y teminadas

Dejá tu comentario