Generales |

¿Ocaris o la justicia actuó en Barrio AVamba´e?

Detenidos por "Desobedientes"

Personal policial aprehendió a dos jóvenes, de 33 y 26 años, por el delito de "Desobediencia" al incumplir la orden de no continuar con la edificación de los terrenos ubicados Victoria y Carabajal, en barrio Avambaé. Sin embargo la policía no actúa cuando es el municipio quien incumple las órdenes del juez cada vez que puede, como ya ha sucedido en reiteradas oportunidades, de no meterse en los terrenos en franca edificación.

Hoy, a pesar de todo, ya hay palas en el lugar para derribar otra vez lo construido y uno se pregunta, ¿cuando incumple el municipio por qué no actúa ni la policía ni la justicia? ¿la justicia le tiene miedo a Ocaris y a la policía local, cada vez que irrumpen en el predio con palas mecánicas?

Mientras un grupo hoy se presentó en La Plata, las esposas junto a sus hijos cuidan las casas.

Vieja historia. Por un lado el municipio esgrime que Nassivera le donó los terrenos en litigio. Por el otro, Nassivera no puede acreditar con papeles que es dueño de todas las manzanas que dice poseer y que ligeramente en vez de venderlas se las dona a Ismael y a Manuel Passaglia.

Ocaris, que es quién evidencia un notorio poder sobre gendarmería y policía local, hace enviar oficios, manda a detener a las personas, cuando en realidad el que violó sistemáticamente las órdenes de no innovar que emitió el juez de la causa, fue él al mando de su tropa, la policía local.

Ocaris, casi el brazo armado del ejecutivo municipal y al mando de las fuerzas locales, maneja comisarios y persigue vecinos con la sola intención de proteger las tierras de sus jefes. Feudalismo en su máxima expresión que siempre actúa de noche para que los vecinos no los vean.

La cámara le dio la razón a los vecinos, según nos cuentan y los vecinos han sido atropellados y siempre de madrugada para limpiar los terrenos por los que tienen papeles legítimos.

Ocaris, vocero del ejecutivo y Manuel mandan hasta a la justicia en la ciudad de San Nicolás. Ocaris, vocero del ejecutivo y Manuel mandan hasta a la justicia en la ciudad de San Nicolás.

Pasan por sobre todos los uniformados y uno puede preguntarse ¿dónde están los comisarios? ¿Dónde están los jefes de Gendarmería? y quién, en definitiva defiende a los vecinos que por cierto y vale la aclaración, no son usurpadores como Ocaris y Manuel quieren hacernos creer.

Lo cierto es que en el día de hoy y después de estar a merced de Ocaris y las detenciones que se repiten al antojo de éste señor, los vecinos se trasladaron a La Plata -Procuración General- a hacer la denuncia correspondiente, como vemos en la foto que ilustra la nota.

¿Hasta cuándo soportarán los vecinos de bien, el atropello del ejecutivo municipal de San Nicolas? Cambiemos

Te puede interesar

Dejá tu comentario