Oficialmente quedó inaugurado el Estadio Municipal de San Nicolás

San Nicolás suma capital político a pesar de la prohibición de no inaugurar

Quedó inaugurado el estadio único de San Nicolás.

Este es el primer Estadio Polideportivo iluminado 100% con tecnología LED de la mano de Signify; La empresa nos confirmó que este fue el sexto proyecto en Sudamérica en contar con la tecnología Philips Arena Vision LED, que permite transformar y potenciar la experiencia deportiva. Esta tecnología es la que se encuentra a nivel mundial en estadios como el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid, el Juventus Stadium y el Stamford Bridge del Chelsea.

Las redes sociales fueron testigos de la ceremonia de inauguración del Estadio municipal de San Nicolás 2019 y se ha quedado maravillado del espectáculo. Las redes sociales fueron testigos de la ceremonia de inauguración del Estadio municipal de San Nicolás 2019 y se ha quedado maravillado del espectáculo.

Con casi 20mil personas que asistieron motivadas por el show, los artistas invitados, y el estreno de luces led de gran magnitud; el municipio de San Nicolás de la mano del intendente de Cambiemos y candidato de Cambiemos para las próximas elecciones que se llevarán a cabo tan solo a una semana, difundió para todo el país; algo innegable, la obra realizada por el Municipio de San Nicolás para sumar de éste modo un enorme capital político.

"Quedó inaugurado el estadio municipal de San Nicolás y no fue gratis".

La tecnología led fue una apuesta fenomenal cuyo precio se asocia a lo que pagan los estadios europeos como los arriba mencionados; además de lo que se pagó por los show en vivo, y los elevados cachets de los presentadores y artistas que le dieron un marco de gran fiesta para los nicoleños; sin embargo ésta inauguración que fue gratis para los nicoleños, sin dudas endeuda mas las arcas municipales a una semana de las elecciones, pero era necesario y el intendente esperó el momento tan anunciado: inaugurar la obra de Cambiemos.

Por cierto y pese a la prohibición de realizar la inauguración, y por la que el intendente fue debidamente notificado y avalado con su firma, también fueron informados debidamente de la prohibición los apoderados, tanto del Frente de Todos como de Cambiemos. Pero nada pudo, ni siquiera una orden de la justicia federal, con las ganas de Manuel Passaglia de ver concretado "el sueño" de su papá por aquel entonces y en el inicio, se realizó con aportes del gobierno provincial de Scioli y con el contratista Calcaterra.

Es importante señalar que se llama inauguración o ceremonia de apertura al acto con que se solemniza la conclusión de un edificio importante, como este gran estadio, cuando ya es posible destinarse al uso previsto.

La inauguración en éste caso tuvo lugar para celebrar que ha finalizado la construcción y la ceremonia de apertura es un símbolo de que una obra quedó formalmente inaugurada.

Dejá tu comentario