Política |

Omar y Juan Vera junto a Ismael Passaglia arman un nuevo partido vecinalista de Cambiemos

Dicen públicamente que no buscan un puesto político, sin embargo arman un partido político. Las contradicciones que encubre el poder son así. La lista colectora que buscan los referentes en otros tiempos de organizaciones sociales, es el argumento que hace un buen tiempo Ismael Passaglia (Cambiemos) comparte en los barrios que visita buscando punteros y referentes para que lo acompañen.

Lo cierto es que Juan y Omar Vera, buscan armar un partido vecinalista que lleve a Ismael Passaglia como cabeza. Un partido vecinalista peronista que lleve al Movimiento Evita y a los seguidores de Juan Vera de la mano de Ismael Passaglia a dar pelea en el oficialismo.

Va a ser una agrupación peronista, sostienen ambos, y afirman que no van a tener un nombre porque no se sienten representados por nadie, ni por Unidad Ciudadana, ni por el Frente Renovador, pero sí con los concejales oficialistas, lo que significa que éste nuevo partido vecinalista es “Cambiemos”. Un nuevo partido político de Cambiemos para hacer una lista colectora, y que le den los votos que ya perdió Passaglia en las elecciones pasadas.

Dicen por otro lado que acompañaron a Andino en el pj, pero que tanto concejales como los integrantes del pj local no los representan, pero si la UOCRA, con quiénes hacen obras.

Lo cierto es que hace rato y de la mano de Ismael Passaglia, los antiguos referentes que enfrentaban a todos los intendentes, nunca pudieron negar su pertenencia a las filas de Passaglia, ahora de cambiemos.

Atomizar los votos con más listas y más candidatos es la estrategia para que gane otra vez Cambiemos.
Los Vera y Passaglia serían, ahora confirmado, una lista de vecinalistas para el oficialismo.

Dejá tu comentario