Generales |

Ong de dudosa calificación hará viviendas para el municipio de San Nicolás

Sin experiencia ni certificaciones van a construir casas

El intendente se reunió con integrantes de la ONG BARRIO COSTA SUR. Esta Ong será la encargada de llevar adelante el proyecto de construcción de 50 viviendas.

Sin embargo y ante la falta de calificación y experiencia de esta ong, se abre otra vez la sospecha de desvío de fondos de la obra pública. La pregunta es, ¿qué estatus de rigurosidad tienen las ongs que llevan a cabo obra pública en la ciudad?. Y la otra pregunta es: ¿que sumas y que fondos se destinarán a la obra de casas de la provincia en la ciudad?

Preguntas sin respuestas.

Las ONG Barrio Costa Sur, se une a las cooperativas que realizan casas en la ciudad en vez de las conocidas empresas, y que son favorecidas por su vinculación política, aseguran.

Lo bueno de ésta reunión con quienes llevarán a cabo ésta obra de nada más y nada menos que cincuenta casas, es la mano que Manuel Passaglia como buen samaritano le brindaría con la construcción de casas a ex detenidos y a personas vinculadas con el narcomenudeo para su recuperación, aseguran fuentes que por miedo prefieren el anonimato, pero que las fotos de los integrantes de la ong y la difusión pública municipal de la reunión, preocupó a mas de uno y esa fue la advertencia.

Dejá tu comentario