Oscar Parrilli ya tiene su banca en el Senado

La coalición peronista aumentó más su porcentaje

Luego de que ayer de difundieran los datos de Santa Fe, Entre Ríos, La Pampa, San Juan, Misiones, Santa Cruz, Formosa y Salta, ahora es el turno de los datos finales de Neuquén, San Luis, Catamarca, Río Negro y Jujuy.

El conteo definitivo confirmó el resultado del escrutinio provisorio y los números arrojaron victorias para el Frente de Todos en Neuquén, Catamarca, Río Negro y Jujuy y un triunfo de Juntos por el Cambio en San Luis, donde se dio vuelta el resultado de las PASO.

En los cuatro distritos, Macri y Fernández acumularon al menos el 86% del total de los votos, algo que se replicó en todo el país. Además, tanto la fuerza peronista como la alianza gobernante mejoraron sus números respecto de las primarias, pero a diferencia de la tendencia a nivel nacional en la que Juntos por el Cambio sumó más votos que el Frente de Todos respecto de las PASO, en este caso la coalición peronista aumentó más su porcentaje que la alianza gobernante.

"Lo importante no es el cargo sino cambiar la política económica y social, o sea, cambiar el signo del gobierno para que la gente viva mejor y la familia pueda volver a organizarse. Además, lo importante de un cargo o responsabilidad que a uno le otorguen, no es cómo se llega sino como se termina. Terminar cualquier función asignada con la tranquilidad de haber cumplido es lo que realmente importa", manifestaba Oscar Parrilli antes de las elecciones del pasado 27 de octubre.

Dejá tu comentario