Política |

Otra vez los mismos. Los plomeros empresarios D Almeida Bico hnos, IARSA y EDISAN, ganaron licitaciones a medida en San Nicolás

Está apurada la muchachada de Cambiemos y siguen simulando licitaciones.
Las licitaciones nunca son por un valor aproximado; esas son contrataciones directas, está todo dicho.

El concejo aprobó en sesión extraordinaria tres proyectos de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo Municipal a adjudicar las licitaciones para la continuidad de las obras en el “Estadio Municipal” y la ejecución de carpeta asfáltica en la ciudad.

Y dale con el estadio Municipal que parece que ya no es Estadio Único como les gustaba llamarlo al municipio de Passaglia.
Una de las obras que ya se pagó y se anunció su terminación pero nunca se terminó.
Todo demora, aunque Zetatec y D´Almeida nos siguen entreteniendo con el intendente interino haciendo tiempo para no terminar y volver a cobrar.
A la Empresa D Almeida Bico Hnos le adjudicaron otra vez la misma obra; la construcción de Palcos, Boletería y Red de Incendio del Estadio por $ 48.700.000 “aproximadamente”. Acá el aproximadamente es toda una estrategia, como puede entender el buen lector.

La otra licitación pública fue otorgada a la empresa IARSA para la ejecución de 44.000 m2 de carpeta asfáltica en distintos sectores de la ciudad por la suma de $ 35.000.000. Sobreprecio para otra obra que se romperá, se resquebrajará, y filtrará las pérdidas de agua de la ciudad.

En la misma bolsa, se ratificó el convenio suscrito con la firma EDISAN, que cede a la Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos, una fracción de terreno destinadas exclusivamente para posibilitar la prolongación de la calle Pellegrini uniendo así dos barrios de nuestra ciudad.

Millones de sobreprecios para repartir y embolsar más diezmo.

Dejá tu comentario