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Otra vez, otro número de atención al ciudadano que no funciona en San Nicolás

Manuel Passaglia, presentó otra vez el mismo fracaso de atención al ciudadano. Hace cuatro años que anuncian y ponen en funcionamiento una linea telefónica para atender mal al vecino.

Todos anuncios para la foto, que nunca lograron que sea una vía efectiva de comunicación entre la municipalidad y los vecinos, como quiere el intendente no elegido por el pueblo hacernos creer.

Ya presentaron anteriormente con ésta, 3 líneas de atención; una de ellas creada por el actual presidente del Concejo deliberante, Dr Matteuccci, sin alias. Destacamos que no es novedad, es otro intento y van 3.

Lo que sí es novedoso y se presta a la risa de más de uno, es cuando el desorientado intendente interino dice que en casos de emergencias, se brindará un número de guardia con el que el vecino podrá establecer comunicación, pero no dice a qué tipo de emergencia se refiere, porque por un lado no atienden y por el otro lado no existe defensa civil, como ya desarrollamos en nota aparte, el poste que cayó en Barrio Mosconi y hasta hace un dia, estaban sin luz en las calles.

Hasta ahora, nunca funcionó, se quejan los vecinos; no derivan los llamados, no te dan número de reclamo y por ejemplo en el caso de aguas sanitarias, cuando el vecino llama le dicen que no tienen registro de la denuncia.

SN ensayo y error. Los hechos que suceden en una ciudad que sólo se enfoca en la obra pública que ya todos sabemos para qué.

¿Cuántas lineas más deberemos esperar los nicoleños?

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