Policiales |

Otro accidente fatal y sin casco

Otro accidente fatal enluta a la ciudad, ésta vez ocurrió frente al ITEC.
Pablo Sotelo de 38 años, domiciliado en Ameghino 743, falleció en el lugar, mientras que Milca Sosa de 35 años fue trasladada al hospital San Felipe.
Interviene la Fiscalía Nº4 a cargo del Dr. Ariel Tempo.

Algo pasa en la ciudad de San Nicolás. Las motos participan en el 80 por ciento de los accidentes fatales de tránsito, una cifra que preocupa a la Justicia y no al municipio.

Las fiscalías no tienen poder de prevención, sólo actúan a partir del hecho. Sería bueno que la intendencia haga campañas de difusión preventivas “efectivas” para concientizar a la población y en especial a los motociclistas sobre la necesidad de respetar las reglas de tránsito y usar casco”.

En la mayoría de los accidentes de tránsito fatales que se investigan y se convierten en homicidios culposos, hay al menos un motociclista involucrado. Pero las altas velocidades en San Nicolás se les perdona a los amigos, y ante hechos fatales, la culpa es siempre de las motos, así son los pueblos con apellidos del interior bonaerense.

Es terrible lo que pasa con las motos.
Cualquiera que se detenga en una esquina a observarlas verá la cantidad de infracciones que cometen: muchos llevan más gente de lo permitido, a alta velocidad, sin casco, y lo que es peor, sin control municipal de alcoholemia ni de antidoping.

En San Nicolás sólo importan las multas, los accidentes no son relevantes.

Dejá tu comentario