Política |

Otro “apagón informativo” en la ciudad de San Nicolás. Silenzio Stampa sobre el abogado y empresario nicoleño

Llamativo silencio y censura de los medios nicoleños para informar.

Diario el Norte, silencio stampa
Medios radiales, silencio stampa
Periodistas y portales locales, silencio stampa.

Infobae y Urgente 24 son los medios que dieron a conocer ésta investigación y en los medios locales, se oculta “otra vez” toda causa que involucre figuras públicas locales acusadas de corrupción como es el caso del conocido empresario y abogado nicoleño y sus vínculos políticos.
Nada se dice de los allanamientos en las oficinas capitalinas, y mucho menos de los embargos que fueron dictados en la causa Caballo Suárez y Maruba, al empresario nicoleño y al contador Aldo Príncipi.

Por razones que sólo la jueza Gavotti conoce, Diario la Verdad y su directora no pueden nombrar al empresario, y por la misma vía nos impide informar y dar a conocer notas que impliquen al empresario, sobrino y socio de Ismael Passaglia. Mucho menos podemos dar a conocer a la opinión pública los allanamientos y embargos que la justicia confirma en segunda instancia al empresario nicoleño, sindicado en la investigación como “el cerebro” de lo que se conoce como asociación ilícita para operar y que implica a otros empresarios, abogados, contadores y hombres de fuertes lazos con la política. (Abajo el Link)

El link de la noticia en Infobae que replicamos y compartimos.

http://ttps://www.infobae.com/politica/2019/03/28/corrupcion-en-alta-mar-como-es-la-compleja-trama-que-el-fiscal-pollicita-busca-desentranar/?fbclid=IwAR0WdL_3OyfZNV7wd3n2TWB-MFLKG2LtYOhTzFDSOZy-UetnpNPS-_ZiT1g

Te puede interesar

Dejá tu comentario