

Sin defensa civil, hace un tiempo ya desmantelada por la gestión de la familia Passaglia, surge la pregunta ¿en qué se utiliza la partida que tiene como destino Defensa civil en la ciudad?
Para muestra vale un botón afirma el decir popular. Así quedó un poste de luz y así continúa. San Nicolás no tiene plan de contingencias para acudir y asistir ante emergencias de éste tipo como por ejemplo las causadas por un intenso viento.
Los fuertes vientos que tuvieron lugar en la ciudad provocaron caída de árboles, postes y ramas.
En ausencia del municipio, los voluntarios de la ONG Cnstituyentes del 53, acudieron a las zonas afectadas. Tomaron reclamos de las distintas zonas de la ciudad donde se generaron caída de postes, árboles y cableado; interrumpiéndose el suministro energético durante varias horas.
Así mismo los voluntarios formaron una red de colaboradores para derivar casos de urgencias, asistir a personas mayores de edad, y electrodependientes.
El relevamiento de los barrios y la interrupción del suministro energético en la jornada del miércoles:
Zonas Norte ( Barrios Prado Español, Alto Verde, San Martín, San Jorge, Las Melizas, etc)
Zona Sur ( Barrios Savio, Los Pinos, Santa Rosa, 7 de Setiembre, Guemes, Autopista, etc)
Campos Sallles, Villa Esperanza
La ONG Constituyentes del 53 permanece de Guardia durante los fines de semana y feriados inclusive.
Y otra vez los nicoleños se preguntan dónde está el intendente y sus funcionarios que no recorren los barrios.
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.