Otro desalojo promovido bajo amenazas por un conocido abogado de la ciudad, con posesión veinteñal

Así se quedan con tierras en la ciudad de San Nicolás y no es la primera vez. El miedo, según afirman por los pasillos de tribunales, parece convencer y extenderse a jueces, cuando de apellidos conocidos se trata.

Una familia con cinco hijos que habita un terreno donde toda su vida vivieron sus padres y continuó su hijo, bajo amenazas de que le van a quitar los cinco hijos, están intimados a desalojar la tierra sin tener a dónde ir.

No es la primera vez que pasa en San Nicolás cuando se trata de quedarse con tierras; algo que seguro les suena familiar a muchos, sin embargo apoyados en la matriz del miedo se quedan con las tierras bajo infames amenazas.

Los derechos posesorios son algo que continúan y se suman a los poseedores, en éste caso, un hijo que suma años de vivir allí. Estos son los derechos que parece que pretende eludir el famoso letrado.

Una familia que vive en la codiciosa tierra, será desalojada en pocos días y repetimos, sin tener adónde ir. Por ahora decidimos proteger bajo reserva la identidad de la familia.

Vale recordar que la usucapion es un término jurídico que indica un modo de adquirir la propiedad por el transcurso del tiempo. Esta adquisición se lleva a cabo mediante una posesión continuada durante el tiempo que exige la ley. Un juez puede otorgar al accionante, los derechos de dominio sobre la propiedad o terreno en cuestión para que se convierta legalmente en dueño.

El pedido de desalojo enviado, no tiene sello, apenas una firma inentendible, pero otra vez una familia de San Nicolás quedará en la calle víctima del miedo, las amenazas y la fuerza.

Dejá tu comentario