Política |

Otro predio de dominio público que por decreto el intendente de San Nicolás cede para una vivienda

Manuel regala tierras públicas a sus militantes.
Nota de vecinos de Barrio San Isidro.
En una nota firmada por los vecinos, se intima a que el ejecutivo municipal de San Nicolás, revea la medida de transformar un espacio de dominio público, que prohibe por ley su venta o enajenacion porque no es propiedad de estado municipal, en un espacio para la construcción de una vivienda al señor Leonardo Alfredo Rodríguez, un privado.
Así estamos en la comarca passaglista.

Sr. Intendente Municipal
Cdor. Manuel Passaglia Ref. Inmueble Circ. I, Secc. E Mz. 64, Parc. 26
Municipalidad de San Nicolás Boer E/Don Bosco y Maipu – Ciudad
San Nicolás (Buenos Aires)
S / D
De nuestra mayor consideración :
Todos los abajo firmantes, precedidos por la aclaración de la firma más el DNI al Sr. Intendente nos presentamos y decimos:

Objeto
Que los presentantes somos integrantes – vecinos del Barrio San Isidro de esta ciudad, en tal carácter y condición poseemos desde hace mas de 25 años el USO Y GOCE del inmueble que individualizado figura en la parte referencial de la presente; el mismo, siempre ha estado a disposición de la comunidad en su conjunto y para usos del barrio en cuanto a esparcimiento, juegos para niños, agasajos de cumpleaños y todo otro evento imaginable, normal y corriente a la vida de un barrio de este medio.
No obstante por Ordenanza 9060 del 28 de agosto del 2015 se nos concedió de manera gratuita, lo que se hizo a la comisión vecinal del barrio citado. Destacamos fuertemente que de nuestro peculio y de los vecinos adyascentes al predio, hemos invertido nuestros dineros en mantenerlo, cuidado, cercado, iluminación y en condiciones de su uso permanente, considerando en la suma a la fecha el importe de TREINTA MIL PESOS $ 30.000 en su mantención. Todo lo demostramos mediante la ilustración de las fotos que se acompañan.

Oposición Expresa
En la misma condición, sin que nadie nos haga conocer, por propia inquietud hemos tenido acceso a un supuesto conocimiento de que se habría desafectado este predio del Dominio Público, con intenciones de otorgarlo con los fines de futura vivienda.
Ello ha ocurrido, sin que se nos haga conocer, y que no se nos sustituya por otro inmueble que cumpla sus veces tan preciadas para el barrio, como tampoco de que el mismo pueda ser integrador de vivienda ya que en otras partes de la ciudad existen lotes baldíos, apropiados para tal condición y no este, despojándonos del USO Y GOCE para un fin común, arrancándonos un espacio de esparcimiento, de juego de gran valor en el que hemos invertido nuestro tiempo, nuestro dinero y del que no estamos dispuestos a perderlo, ya que la oposición es expresa y firmemente dentro de un razonamiento legítimo dentro de la ley.

Solicitamos
Que dentro del plazo prudencial administrativo, luego de la elevación a quien o quienes correspondan, se nos de una respuesta favorable, ya que tenemos la posesión del inmueble y no pensamos abandonarla y menos para fines de vivienda, que no es la adecuada.
Saludamos a Ud. atte.

Dejá tu comentario