Política |

PAMI central, acaba de rescindir el contrato con los servicios de Kinesiología para los afiliados.

Pobres jubilados, tan descontestos que estaban con todo gratis.

Este servicio es casi fundamental en la atención de pacientes gerontes, ya que suelen tener fracturas, problemas de artrosis que ocasionan fuertes dolores, hernias de disco, neumonías que necesitan de terapia kinesiológica respiratoria, y también para pacientes que han tenido ACV o han estado postrados durante un tiempo largo.

Unilateralmente, el PAMI acaba de rescindir el contrato y va a pagar a cada kinesiólogo por sus servicios, 0,58 pesos la sesión.

Sí, leíste bien. Sergio Cassinotti, el titular de PAMI, ex director ejecutivo de la Cámara de Droguerías y Distribuidoras Especializadas, va a pagarle a cada kinesiólogo cincuenta y ocho centavos por sesión. Los recortes de servicios en el Pami afecta a las prácticas de fisioterapia y kinesiología para nuestros abuelos queridos.

Macri lo hace posible, y avanzará sin dudas sobre la caja de los jubilados.
Pero hay casos y casos. El otro día en una farmacia céntrica, una señora comerciante de la ciudad, fue a la farmacia a aplicarse la vacuna de la gripe, pero no reconocían su número de afiliada al PAMI. Entonces a la señora conocida se le ocurrió la idea de que le dieron la vacuna igual pero con receta de su médico. La farmacéutica le preguntó, ¿pero usted tiene otra obra social? si, contestó la señora, Osde. La señora que tiene muchas empleadas y todo el tiempo habla en su negocio quejándose de los subsidios que le daba Cristina a todos, pero no duda en aprovechar vivir gratis con Pami. Esto es sin dudas un abuso de los que hablábamos.

Acto seguido, le dijo la señora del comercio de calle San Martín, muy macrista ella, yo le pido la receta a mi doctor particular y te la pago y cuando me la den de pami me devolvés el dinero, ¿querés?

Dejá tu comentario