Salud | Pami | Afiliados | Cuidar

PAMI línea de atención coronavirus: 138, opción 9

PAMI habilitó para todos sus afiliados una línea exclusiva para emergencias Covid-19. Ante cualquier síntoma se recomienda llamar al 138, opción 9.

Pami línea exclusiva. Debido a que las personas mayores forman parte de la población más vulnerable a este brote, PAMI habilitó la línea 138, interno 9 de manera exclusiva para todos los afiliados. Además, ante el contexto epidemiológico actual, PAMI creó una comisión de expertos y activó un protocolo sanitario con el fin de monitorear la marcha de la enfermedad y cuidar la salud de las afiliadas y los afiliados.

Es por ello que ante la presencia de cualquiera de los síntomas se recomienda llamar al 138 y luego derivar el llamado al interno 9. Allí, los operadores ofrecerán toda la información necesaria y los pasos a seguir en cada uno de los casos.

image.png

Vale destacar que cada protocolo fue elaborado por profesionales de PAMI de acuerdo con los lineamientos del Ministerio de Salud de la Nación. Consideramos fundamental el rol de cada persona para la correcta implementación de los protocolos dispuestos y agradecemos la participación activa para contener la situación actual entre todas y todos.

Dejá tu comentario