Parigini renuncie ya y de explicaciones. Alguien se tiene que hacer responsable en San Nicolás

La conducción de la seguridad en San Nicolás está en la mira, ante los hechos de inseguridad que crecen geométricamente y que hoy es tapa en los grandes portales nacionales. Sin dar respuestas, sin aparecer y sin coordinar medidas de seguridad para atender la conflictividad en los barrios y el centro de la ciudad, el Secretario de seguridad de la ciudad de San Nicolás ha demostrado su falta de conocimiento para atender problemas sociales y su falta de autoridad para comandar a las fuerzas policiales.

El Secretario de seguridad municipal con ansias de senador, Dr Parigini no aparece en momentos claves en la ciudad de San Nicolás. Nadie sabe qué hace o a qué se decida, pero lo cierto es que es el secretario de seguridad, y se afianza cada día más en la inutilidad de su cargo y su gestión.

Sin responsables por la seguridad local, Parigini ostenta y cobra por un cargo por el que no trabaja. Sigue siendo sólo el jefe de cámaras del centro de la ciudad que no funcionan y el jefe de vales de combustible que reparte a los funcionarios y autoridades políticas y cada vez les da menos vales a la policía bonaerense y a la local.

El responsable, a falta de un intendente capaz, hoy más que nunca es cuestionado por la ciudadanía.

Dejá tu comentario