Policiales/judiciales |

Pasaron a disponibilidad a Ábalos y Medina

El subcomisario Ábalos, era el tercer jefe de la delegación de la policía federal de San Nicolás

Desplazan a dos efectivos de la Federal que estuvieron con Valdés la noche de la balacera.

El subcomisario Rolando Abalos y el sargento Marcos Medina fueron pasados a disponibilidad y ya no forman parte de la Policía Federal Argentina (PFA). "Ambos estuvieron con el ex jefe de la delegación Santa fe de la fuerza Mariano Valdés, la noche que fue baleado en la autopista a Buenos Aires, a la altura de Villa Constitución".

Abalos y Medina se desempeñaban en la delegación de Rosario, pero hace dos meses fueron trasladados a San Nicolás y Santa Fe.

"Una de las informaciones más valiosas, aseguran que la camioneta que intervino en la noche de la balacera, era del subcomisario de San Nicolás".

Tanto Abalos como Medina, los efectivos separados de sus cargos, se desempeñaron en la delegación de Rosario de la Federal, pero dos meses atrás fueron trasladados a otras dependencias.Ábalos que cumplía funciones en San Nicolás, era el tercer jefe de la delegación de San Nicolás , mientras que Medina se encontraba en Santa Fe.

Por la rapidez con la que Abalos y Medina habrían acudido al lugar donde se registró la balacera en la autopista, quedaron en la mira de la causa que lleva adelante del Ministerio Público de la Acusación (MPA) que los había investigado en profundidad y ya que había pasado sus legajos a la Justicia Federal.

Dejá tu comentario