Política |

Passaglia cerró con Urtubey e iría en la colectora de Vidal

Sin asombrarnos por los indistintos saltos con los que nos tiene acostumbrados Ismael Passaglia, ésta vez no es la excepción. Todos esperábamos su salto de cama bien pagada, aunque dejamos de lado mencionar ésta suerte de prostitución política o si se quiere esta forma de política sexual de las infidelidades partidarias como asunto político.

Por dentro del pj como ya nos atrevimos a adelantar, y por lo que fuimos blanco de los ataques de más de un peronista local, provincial y nacional, finalmente aquella reunión en ocasión de la visita de Urtubey a la ciudad de San Nicolás, fue el inicio planificado de un sorpaso más, de quién fuera intendente por el peronismo federal, el Kirchnerismo, el sciolismo, el massismo, el Felipismo, el vidalismo, el Pro y ahora recalando con Urtubey, pegadito a Vidal en una colectora y por lo que iría en dos listas. Sin embargo, no todo está dicho; asegurarse que le frenen todas las causas y seguir viviendo del dinero público, es lo que negocia contra reloj Ismael Passaglia.

La política tiene bemoles insuperables, pero el sentido común ya no perdona la recurrencia a los malos pasos de algunos políticos que valga la ocasión, le saque las papas del fuego; en éste caso, el lavado de dinero, el enriquecimiento ilícito y por qué no la última causa que lo vinculan al narcotráfico. Urtubey está dispuesto a callar, como ya lo hicieron Scioli y Vidal, por eso que vayan juntos los hace lo mismo.

Otras conversaciones políticas lo asocian, por si acaso, con un reconocido y amigo dentro de la unidad de FF, pero te lo iremos contando sin falta cuando corran las horas de más definiciones y aún puede haber sorpresas, aseguran por lo bajo.

Te puede interesar

Dejá tu comentario