Política |

Passaglia detesta la atención primaria de la salud, disparó Gollán ex Ministro de salud de la Nación

El ex Ministro de Salud de la Nación, disparó contra el retroceso de la salud en el país y en San Nicolás por la consecuencia de las decisiones políticas de Ismael Passaglia, a quién el Dr. Daniel Gollán conoce bien.

En una conferencia de prensa que ofreció el Dr. Daniel Gollán en la ciudad de San Nicolás y después de recorrer la Emilia y algunas familias expresó, la Salud es precaria en San Nicolás; sin medicamentos en el hospital, sin atención, con familias sin prestaciones, sin acceso a la salud demuestra que es un estado municipal imposibilitado de atender cuestiones sociales graves.
Claramente un estado ausente en cuestiones sensibles y básicas.

Continuó diciendo el Ex Ministro, lo que se va a producir en el país “es una transferencia del costo de las Obras Sociales a los trabajadores. Todos lo que no cubra la Obra Social lo va a terminar pagando el trabajador de su bolsillo”.

Gollán alerta sobre la inequidad, la desigualdad y el costo de una política cuya cobertura de prestaciones básicas es muy precaria. Una vez que se cubra estas mínimas prestaciones, el trabajador y los jubilados tendrán que pagar. Por lo tanto tendrá más acceso a la salud el que más plata pueda gastar”.

Consultado acerca del centro de salud norte de la ciudad, contestó Gollán “No es un hospital”.

Dejá tu comentario