Passaglia presentó a Chauderón en el servicio de emergencias 107

Llegan las fiestas y no nos olvidamos de Chauderón, el falso médico que se desempeñó como un actor inolvidable y Passaglia que vulnera para sí y los suyos cualquier exigencia de legalidad, aparece como el guionista, director y productor de la película “a la nicoleña” del impostor.

Chauderón, ocupó el cargo en el servicio de emergencias 107, de la mano del entonces intendente Passaglia.

Aliado de Passaglia en la política, lo designó luego del servicio de emergencias, en la delegación La Emilia como médico clínico sin completar la documentación, lo mismo que para trabajar en la morgue, y dictar clases en institutos de educación.

Según medios no locales, los rumores afirman que Don Ismael le habría facilitado a Chauderón toda la logística para aparentar ser un médico en regla. Esto pone en dudas a todas las designaciones del municipio en los últimos años, al menos en torno al sistema público de salud, como sería el caso de algunas enfermeras que trabajan en dispensarios de la ciudad.

La estrecha relación que ligaba a Chauderón con Passaglia, en cuánto a designaciones profesionales podrían haberse realizado de la misma manera con otros aliados políticos del ahora funcionario de María Eugenia Vidal.

Lo cierto es que el silencio alarma, pero la complicidad de los medios y los prestigiosos abogados como jueces y partes, harían de éste caso, un caso para el olvido que pasará sin pena ni gloria y sin culpables.

Dejá tu comentario