Política | Passaglia | Trabajadores | Bono

Trabajadores municipales cobrarán un bono extra

El municipio adelantó que en agradecimiento pagará un bono extra a los trabajadores que desarrollaron tareas durante la pandemia

Trabajadores recibirán un bono extra. El Intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, recibió en su despacho a las autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales (nunca al resto de los gremios) para informarles que se tomó la decisión de pagar un bono por única vez de $10.000 a todos los empleados municipales que estuvieron desarrollando sus tareas durante la pandemia, ya sea de manera presencial o mediante el teletrabajo.

“El bono es una muestra de agradecimiento y de reconocimiento a todos aquellos empleados municipales que, pese al contexto de pandemia, siguieron cumpliendo sus funciones para garantizar los servicios y actividades de la ciudad, con compromiso y buen desempeño”, comentó el Intendente Passaglia.

“Sin esa labor, no hubiésemos podido seguir brindando servicios esenciales, como la atención en los centros de salud municipales, el agua potable, el mantenimiento de la ciudad, los controles en los accesos, la fiscalización de precios, la atención al vecino del 147, labor con proveedores, entre tantas otras actividades”, concluyó Passaglia.

Recordemos que a los trabajadores de ATE se los sigue dejando afuera de toda negociación y de todo "premio"; algo que deja expuesto una vez más la política no sólo de exclusión sino la política de la de venganza hacia el gremio de ATE y sus afiliados, debido a las innumerables denuncias legales que ha recibido éste intendente por de un gremio que no le ha dejado pasar ninguna de las tantas ilegalidades en las que incurre sistemáticamente Manuel Passaglia.

Además, el intendente asegura que el encuentro sirvió para dar inicio a las conversaciones sobre el aumento de sueldo para este año (sin paritarias, es decir en reuniones cerradas sin la participación de ATE, entre otros) como siempre, con una única voz que es la voz del sindicato de trabajadores municipales, no así el resto, a los que no se cansa de amenazar, hostigar o reprimir con traslados.

Cabe recordar que el Municipio había dispuesto desde el inicio del aislamiento social obligatorio la autorización para que los mayores de 60 años y grupos de riesgo no asistan a sus lugares de trabajo; y en otras áreas se brindó la posibilidad de continuar su actividad de manera virtual, que muchos eligieron.

Dejá tu comentario