Policiales |

Payán y Moreno. Tarde o temprano iba a pasar. Los vecinos hace meses reclaman un semáforo en San Nicolás

Tarde o temprano iba a pasar, se lamentan los vecinos. Pese al reclamo, el municipio de San Nicolás prefiere invertir en auspicios millonarios en eventos de alta gala y no en un semáforo para la seguridad de los vecinos.

El jóven Sebastián Lemo de apenas 19 años iba a trabajar y sufrió un accidente en su moto. Estaría fuera de peligro, pero lo que pone en evidencia es que en esa esquina la fatalidad no tardaría en llegar; una realidad que golpea; sin embargo, a los ojos de la intendencia es insignificante la vida de las personas.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 6:40 del día de hoy. La ambulancia llegó 25/30 minutos después. Una vecina fue quién llamó al 107 para pedir explicaciones por la demora en llegar la ambulancia. Algo que se repite en la ciudad del SAME y el 107.

En la zona se junta todo. Carga y descarga de camiones de una ferretería de la zona, camiones por un supermercado chino, grúas, y si faltaba algo, una parada de colectivo. Mientras tanto el reclamo de un semáforo, por el cual los vecinos ya habían hecho el reclamo correspondiente, duerme en algún cajón del municipio.

En esa zona, tampoco hay lomos de burro ni badenes para que el tránsito aminore su marcha y evitar el ritmo acelerado que transcurre a diario, comenta Analía la vecina. Es una verdadera osadía cruzar la avenida en horas pico, sobre todo para los chicos que van al colegio, pero parece no importarle al intendente.

Juntar firmas no es suficiente para la municipalidad de San Nicolás, tiene que pasar un accidente para que llame la atención de alguna autoridad despierta a las 6:40 del día de hoy.

Dejá tu comentario