Política |

Pecam en la mira. Familias del Procrear protestan por el pésimo estado de las casas

Queremos arreglos, no parches, dicen indignados un grupo de vecinos.

Pecam es la empresa constructora, señalada por los vecinos, que realiza el complejo procrear en San Nicolás y según muestra en su página, sólo habla de los complejos habitacionales que ha realizado en la provincia de Santa Fe pero no las realizadas en la ciudad.

Estas son las obras controladas por el municipio, por el banco hipotecario y supervisados por UOCRA con los finales de obra. casas mal terminadas

Hoy las mujeres, están realizando un reclamo frente al obrador, impidiendo que ingresen los obreros para que la empresa se haga cargo de las múltiples deficiencias que presentan las casas.
procrear reclamo

Vamos a acompañar a éstas familias. Diariolaverdad está llevando a cabo una investigación partir del reclamo justo. No puede ser que de noche a éstas familias se les llene la casa de agua.

Las empresas que ganan muchas licitaciones, a las cuales se les firman muchos finales de obra, en algunos casos más de dos veces por una ventana, una puerta, por nombrar algunos y por los que se paga, deja a las familias en un total desamparo.

Lo anunciamos, lo contamos, y muchos lo negaron y hasta dijeron que faltábamos a la verdad, pero una vez más teníamos razón. Las casas están mal construídas, mal terminadas como muestran las fotos que nos envían, con materiales de segunda y por eso cada familia paga su cuota. Casas de segunda en San Nicolás.

Pecan en la mira, el banco hipotecario en la mira, el municipio de cambiemos en la mira.

Estas empresas no son multadas, y siguen haciendo obras de pésima calidad.

Los vecinos bien podrían hacer un paga dios.

AMPLIAREMOS, lo que seguro ahora será noticia para los que siempre hicieron silencio.

Dejá tu comentario