jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Culturales | 17 oct 2020

La película Hong Kong seleccionada a un Festival Internacional

En las últimas dos semanas de octubre, la película Hong Kong será vista en vivo en todo el mundo. Celebramos el arte independiente y la cultura nicoleña


El Arte Nicoleño y la productora un Ojo Rojo al mundo. La película Hong Kong Hong Kong fue seleccionada por Lift-Off lobal Network Para participar de las secciones: The Lift-Off Sessions y First-Time Filmmaker Sessions, en En las últimas dos semanas de Octubre de 2020.

Lift-Off Global Network es una organización que abarca eventos de proyección en vivo en todo el mundo y tiene un red activa y en constante crecimiento de creadores de películas independientes. Las proyecciones son a nivel mundial y bajo la modalidad VideoOnDema

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias