

Los vecinos de calle Echagüe y Cortada Córdoba de barrio Química, hace más de quince días que reclaman por el peligro que significa que éste poste termine de caerse.
Eden dice que es de Telecom; Telecom dice que ya van a ir y el municipio lo mira en el muro de un ex funcionario que toma el reclamo para la foto como si fuera un funcionario, pero nada puede hacer más que seguir de campaña.
Lo cierto es que si ocurre algún accidente a ninguna autoridad le importa. Si allí viviera algún ilustre, seguro ya habrían solucionado el tema. Mientras tanto, el poste al igual que otros en la ciudad, sigue igual.
La ciudad tiene una contaminación aérea muy importante; con sólo mirar al cielo uno ve una enorme cantidad de cables cruzándose entre sí. Si el poste cae, arrastra el tendido de cables que abastece a parte del barrio.
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.