Perdió Ismael Passaglia en el hospital San Felipe. Los trabajadores vencieron a la persecución

Una lucha que comenzó hace un mes, cuando las autoridades del hospital comandadas por Ismael Passaglia que da órdenes cada vez que está en la ciudad como si fuera el presidente o el dueño del hospital y cada sábado especialmente, intentó por todos los medios de hostigamiento, modificar el régimen de horas de trabajo de los profesionales de la salud, algo logrado y homologado ante el Ministerio de trabajo hace diez años.

Con resistencia y lucha del conjunto de los trabajadores ATE se logró restituir los horarios de trabajo.

Los trabajadores mantuvieron una reunión con los directivos del Hospital y en la misma participaron los compañeros Eliana Aguirre, y Oscar Sanchez en representación de ATE provincia de Buenos Aires y la secretaria General de la Seccional San Nicolás Maru Bravo; logrando que se restituya el régimen horario y los turnos a partir del 1 de Julio y algo fundamental, abrír una mesa de trabajo y diálogo entre las partes para avanzar en propuestas siempre de cara a garantizar la calidad de los servicios, sin violencia ni persecusiones.

Hoy más que nunca la unidad para combatir al ajuste. Si defendemos a los trabajadores defendemos al hospital y a nuestra salud pública.
A no bajar los brazos compañeros.

ATE siempre está!!! defendiendo la dignidad de los compañer@s !!

Dejá tu comentario