jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Generales | 15 sep 2019

Persianas bajas

Comercios que cerraron en el centro de la ciudad


Preocupación y tristeza por la gran cantidad de negocios que se retiran del mercado por falta de ventas.

El alza en el precio de productos y alquileres, y por ende, la baja en el consumo hacen que sean varios los locales a los que no les queda otra opción que cerrar. El centro comercial de ciudad de San Nicolas es un fiel reflejo de este escenario que se repite en el resto del país. Y ni hablar de zona alejadas de la zona céntrica.

Una de las cosas que más preocupa es el impacto es la tasa de empleo que cae cada día y con ello el poder de compra.

Mientras en la ciudad se invierte en mejorar plazas, cámaras de identificación de personas y seguimiento y obras faraónicas, los comercios bajan sus persianas porque no hay ventas, el costo de los alquileres es muy grande y cada vez hay más vendedores ambulantes que no son oriundos de la ciudad.

Crisis en la ciudad de Cambiemos

Imágenes de la crisis

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias