Policiales/judiciales |

Picanas eléctricas en un puesto de venta ambulante

Operativo Linternas Maquiavélicas

En el marco de la conmemoración litúrgica de la Virgen del Rosario de San Nicolás, la Municipalidad otorgó permisos de manera indiscriminada para montar puestos de venta Ambulante en la plaza 14 de Abril. Estas irregularidades ocurren bajo la atenta mirada del personal policial provincial y local y los inspectores municipales.

La policía Federal Argentina en su compromiso por proteger a los vecinos y feligreses que llegan a la ciudad cada año, realizó procedimientos desbaratando el accionar de comerciantes inescrupulosos que vendían Linternas Led que poseían adosados un Sistema Oculto que al ser accionado permitía que las mismas sean utilizadas como Picanas eléctricas siendo consideradas como elementos de tortura. También se encontraron tarjetas que se transforman en navajas, entre varias irregularidades más.

http://https://youtu.be/kg6JOtCoMrs

Mientras la ciudad fue llenándose de visitantes al santuario, se vió gran cantidad de personal policial que observaba pasivamente la comisión de estos ilícitos sin cumplir con sus tareas, al igual que los inspectores Municipales que permiten este accionar.

Se debe tener que se vivieron momentos de inseguridad teniendo en cuenta además que fue detenido un Policía Local que utilizaba el arma Reglamentaria para cobrarle estacionamiento a los Fieles. Y ni hablar de los hechos de sangre ocurridos en la plaza mencionada que arrojaron como resultado un joven acuchillado que se debate entre la vida y la muerte en el hospital San Felipe.

También se detectó la presencia de inescrupulosos que montan juegos de azar y esquilman a los feligreses, sin embargo para el municipio y los funcionarios de habilitaciones todo vale para recaudar.

No sólo crece la inseguridad en la ciudad, sino que el municipio se encarga de atacar a los que actúan en bien de los vecinos protegiéndolos.

Dejá tu comentario