Policiales |

Policía acosó, amenazó y ofreció droga a menores: Acabó escrachado

Así titulaba Crónica, una denuncia que en San Nicolás no tuvo eco y que según pudimos informarnos, los policías siguen trabajando de policía.

Estos dos policías, Daniel Alvaro, el que habría enviado fotos de droga y armas y su cómplice en la venta de drogas, Sebastián Parra, (ambos denunciados) continúan perteneciendo a las fuerzas de la policía bonaerense. Y cómo es que siguen trabajando como tal, y ¿nadie hace nada?, nos comentan.

El reclamo en las redes sociales continúa para que se sepa y para que “alguien haga algo”. No queremos más jóvenes muertas o violadas.

Según se filtró, un comisario habría aconsejado a éstos agresores que borren sus perfiles de facebook y que dijeran que les robaron los perfiles. Se habrían hechos sumarios, pero lo cierto es que los involucrados continúan en la fuerza y en las calles.

Muchas mamás nos piden que denunciemos y lo hagamos saber, son policías y qué hace falta? se preguntan, que logren su cometido, porque muchos tienen miedo de denunciar y quizás hay otras menores que son invitadas a tener sexo y a consumir droga de parte de dos integrantes, hasta donde conocemos, de las fuerzas de la policía bonaerense.

Venden droga, ofrecen droga, se valen de amenazas ¿y encima son protegidos? nos preguntan.

A esta dirección, le confiaron que si la madre de la menor con un abogado, envía una carta a Facebook donde éstos diálogos aparecen de forma pública y hacen la denuncia, buscan la dirección de ip (el número que identifica la computadora desde donde se iniciaron éstas amenazas), y se puede descubrir quiénes fueron y así todo saldría a la luz.

Recordemos la nota y la denuncia de una mamá que no tuvo respuestas “oficiales” y que motivada por el silencio recibido eligió un medio nacional, porque no confía en las fuerzas de seguridad local, y tenía razón, no pasó nada, dicen alarmadas algunas mamás.

En la nota, La madre de una joven de 15 años envió a Crónica conversaciones vía Facebook que muestran cómo un policía de la localidad bonaerense, quien trabaja en la sede de las calles José Ingenieros y Sarmiento en San Nicolás de Los Arroyos, amenazó, acosó y ofreció droga a su hija y a otra menor.
En las conversaciones se puede ver como el hombre con el nombre Daniel Alvaro envía fotos de droga y armas ante el rechazo de las jóvenes. Además, envió el perfil de uno de sus compañeros, Sebastián Parra, acusándolo de ser su cómplice en venta de drogas.

“Necesito ayuda, ya hice la denuncia pero nadie me da bola. ¿Tienen que matar a mi hija para que me ayuden?. Tengo miedo de que la maten” , manifestó Cristina Alcaraz, madre de una de las jóvenes.

Dejá tu comentario