lunes 18 de marzo de 2024 - Edición Nº1930

Policiales/Judiciales | 23 oct 2020

Suspenden a policía que viralizó fotos del crimen de Donato

Suspensión e iniciación de causa penal a la policía que viralizó las fotos del crimen de Donato. Ningún funcionario público puede realizar éstas acciones.


Policía suspendida. La Fiscal General Sandra Bicetti informó que la mujer policía que viralizó las fotos del homicidio de Juan Carlos Donato fue suspendida por sus superiores; no obstante la justicia de oficio, le iniciará acciones penales por considerar ” de extrema gravedad haber viralizado las fotos del cuerpo descuartizado de Donato, ningún funcionario público debe hacer este tipo acciones “.

El material fue filtrado por personal policial de Científica del que ya se tomó conocimiento, y se accionaron medidas disciplinarias internas y penales por parte de la fiscalía General.

Todo aquel que reproduzca o viralice esas imágenes será sancionado penalmente. Cómo así también de cualquier otro hecho que acontezca en la comunidad.

Diariolaverdad repudia la viralización de las fotografías del crimen.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias