Por orden del director del puerto de San Nicolás, prefectura cobrará por tareas de vigilancia

Altas y confiables fuentes portuarias nos dejaron saber que en el día de mañana arriba al puerto un barco internacional. Sin seguridad no podría operar porque iría en contra de normas y tratados internacionales, pero es de conocimiento público que el puerto de San Nicolás dista mucho de ser un puerto seguro.

Lo que despierta sospechas por un lado y resulta conveniente por otro, es que por orden del dicrector del puerto de San Nicolás, Ignacio Matteuci, (a.Campanita) la prefectura se hará cargo de la seguridad que antes realizaban los vigiladores de probyp.

El barco abonará entonces por la seguridad a los miembros de prefectura. La Prefectura teóricamente está para vigilar nuestros ríos y costas y perciben un salario por su tarea, sin embargo pasan cosas en el puerto que las autoridades y los trabajadores no desconocen.
Si prefectura desatiende el río y sus costas por hacer el trabajo de vigiladores, algo no está bien y por lo menos llama la atención que un director de puerto, tome ésta decisión.

¿Por qué prefectura de civil y no los vigiladores de la empresa de seguridad del puerto?

Fuertes influencias políticas, empresarias y familiares, rodean un tema tan sensible como la seguridad del puerto. Jústamente quiénes no contratan los servicios de probyp tendrían que ver con que la provincia no le pague a la empresa de seguridad que hizo que suspendieran a los vigiladores de la empresa, según afirman.

Algo huele mal en el puerto, si un mal abogado y concejal, como circula el rumor por los pasillos portuarios, es nombrado director del puerto. Cambiemos hace bien su tarea.

Dejá tu comentario