Postales de mi ciudad. Otro poste en peligro y van…

Entre los vecinos sujetaron el poste por temor a que caiga sobre los niños que juegan en la vereda. En la calle Acevedo, Santa Rosa al fondo, hay un poste atado al pilar de una casa desde desde el 25/12/17.

Todos esperamos que se caiga para que sea noticia. Todo bien con el poste mientras no caiga sobre la cabeza de algún vecino, rompa una casa, arrastre el tendido eléctrico de todo el barrio o destruya autos estacionados como ya pasó.

El municipio no responde ante el peligro y la gente de Eden, como dicen los vecinos, pasaron, nos miraron, nos saludaron y siguieron de largo. ¿Será cosa de Telecom? Mientras se pasan la pelota, el tiempo pasa y el peligro aumenta, pero sólo le importa a los vecinos, parece.

El poste quedó agarrado a la pared de una casa que ya comenzó a rajarse, pero cuando los vecinos se ponen la realidad sobre sus espaldas, hacen lo que pueden y ésta vez no fue la excepción, lo trataron de sostener, trataron de asegurarlo, lo ataron, hicieron lo posible para que el peligro no aumente y hasta éste martes pasado, nadie les había dado respuestas. Nosotros los escuchamos y los leemos.

La voz de los vecinos es noticia para nuestro medio.

Dejá tu comentario